Diplomados Finanzas 

finanzas

 

Diplomados Gestión

gestion 

 

Diplomados
Logística

logistica 

 

Diplomados
Marketing

marketing2 

 

Diplomados
RRHH

recuersos humanos-1 

 

Diplomados
Regiones

diplomado-regiones 

 

Diplomados
Empresas

diplomado-empresas 

 

Cursos

cursos 

product-managment-header 

El programa tiene el propósito de preparar profesionales capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto. Los participantes conocerán la relevancia y podrán desarrollar la comunicación de la marca, diseñar la estrategia de productos, planificar lanzamientos, evaluar resultados y dar seguimiento a las tareas asociadas; serán capaces de realizar un plan de marketing, y aplicar las técnicas de análisis y segmentación de mercado.

 

Descarga el programa 
Inscríbete aquí 


Dirigido a

Profesionales y personas que sin poseer titulo profesional pero con experiencia en el área de Marketing, que tengan como principal motivación desempeñarse en el cargo de Brand Manager y ser capaces de gestionar y propagar marcas y productos, desarrollando sus habilidades de liderazgo, negociación y empatía, requeridas para un desempeño eficiente en el cargo de Gerente de Producto.

 

 Documentación

  • Formulario de Inscripción
  • Resumen de Currículo Vitae
  • Certificado de Título Profesional
  • Certificado de la empresa que acredite cargo y experiencia laboral. (Postulantes que no posean título profesional)
  • Carta de patrocinio de la empresa, en aquellos casos que el empleador financie la capacitación.
  • Cédula de identidad

 Horario 

Martes y jueves de 19.00 a 22.00 Hrs.

 Fecha de inicio

 3 Octubre 2017

 Duración

126 horas

 Certificación

• “Diplomado en Product Management”, otorgado por la Universidad de Santiago de Chile.

product-manager

 

Marketing para el Product Manager / 18 hrs.
Organización de la gerencia de marketing, conceptos de marketing, marketing estratégico y marketing operativo, selección de mercados metas y posicionamiento.

 

Estrategias de productos y precios / 12 hrs.
Decisiones de productos, marcas, métodos de determinación de precios.

 

Distribución y franchising / 12 hrs.
El Retail en Chile y en el mundo, sus tendencias. Franchising en Chile.

 

 Merchandising / 12 hrs.

Técnicas de Merchandising.

 

Comunicaciones masivas / 12 hrs.
Publicidad y promoción de ventas, campañas publicitarias, estrategias creativas, estrategias de medios y efectividad.

 

Marketing relacional / 12 hrs.
Marketing relacional vs marketing transaccional. Marketing de bases de datos. Etapas en el desarrollo de un plan de marketing transaccional.

 

Estudios de mercado / 12 hrs.
Investigaciones y toma de decisiones, investigaciones cualitativas e investigaciones cuantitativas usadas en el retail y en la industria.

 

Métodos de pronósticos de ventas / 12 hrs.
El presupuesto de marketing, métodos de pronóstico para productos nuevos y antiguos. En esta unidad los participantes deberán utilizar computadores personales.

 

Finanzas para el Product Manager / 12 hrs.
Estados de resultados, costos y punto de equilibrio, impacto financiera de las decisiones de marketing.

 

Control de la gestión del Product Manager / 12 hrs.
Uso del Blanced Scorecard en la planificación estratégica de marketing y en el control de gestión.

 

Horas totales: 126 hrs.

JAIME DE LA FUENTE SAÉZ

Master of Business Administración (MBA) de la Universidad de Columbia (USA), Ingeniero comercial de la Universidad de Chile, EX Gerente de Marketing y Ventas de importantes empresas nacionales, Ex Consultor Internacional de Marketing de la FAO, actualmente profesor de marketing y ventas en la Universidad De Santiago de Chile.

 

DARIO LIBERONA DE LA FUENTE
Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Ingeniero Electrónico de la Universidad Santa María, ex Gerente de Banca Electrónica del BICE, ex Gerente Corporativo de Canales Remotos De D & S, actualmente Gerente General de Action Line Chile S.A.

 

RODRIGO MORALES ROMERO

MBA de la Universidad de Santiago de Chile, Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, profesor de Comunicaciones Integradas de Marketing en pre y post grado de la Universidad de Santiago de Chile, Business Development Manager - Latinoamérica de Fresenius - Kabi S.A.

 

LUIS LEYTON JOHNS

Doctor (c) en Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politecnica de Catalunya, Magíster en Administración Logística Estratégica de la Universidad Mayor, Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, profesor de Canales de Distribución y Retail Management, Logística y Supply Chain Management y Comercialización y Técnicas de Ventas, Director del Centro de Estudios e Investigación Empresarial.

 

RICARDO LEVY CERDA
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Actualmente Contralor de Hites S.A., profesor de Marketing Estratégico para los cursos de post-grado (MASTER Y DIPLOMADOS) de la Universidad Americana de Paraguay.

 

JORGE CARNIGLIA TOBAR

Ingeniero de ejecución en Marketing, Universidad Diego Portales, Técnico estadístico de la Universidad De Chile, Diplomado en Marketing por la Universidad de Chile. Relator en programas de Marketing en las Universidades de Santiago de Chile, Diego Portales y Adolfo Ibáñez. Gerente de Retail AC Nielsen Chile.

 

JORGE PÉREZ BARBEITO

Máster en Administración y Gestión de Empresas, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Ingeniero Comercial, Universidad del Norte.

 

ALEJANDRO PAUL GONZÁLEZ

MBA, Universidad Adolfo Ibañez. Ingeniero Comercial, Universidad de Santiago de Chile.

Valor un Diploma  
$ 2.325.000  
Postulaciones personales
10% de descuento ($2.092.500) y 10 cuotas sin interés de $ 209.250.
Pagos al contado 15% de dcto. ($1.976.250).
Ex alumnos USACH 20% dcto.
Postulaciones vía empresa
 código SENCE 12-37-93-88-26. Consulte.

 

  •  Las modalidades de Cancelación son:

-Contado: 15% descuento
-Cuotas: 10 Cheques nominativos y cruzados a nombre de Capacitación Usach Cía. Ltda.
-Tarjeta de Crédito
-Depósito y/o transferencia electronica.

  • Consulte por facilidades de pago.

  • El Diplomado será dictado con un mínimo de 16 participantes. Si esto no ocurriese, se hará devolución durante de los documentos de pago entregados.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Departamento de Administración - Facultad de Administración y Economía
Universidad de Santiago de Chile; Avda. Bernardo O'Higgins # 3363; Estación Central – Santiago


 

icon facebook gris  icon twitter gris  icon linkedin gris 

Consultas Diplomados


 

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828