Facultad de administración y economía

departamento de administración

Diplomado en

Compensaciones

Periodo de Clases

22 de abril 2024

Horario

19:00 a
22:00 hrs.

Días de Clases

Lunes y Miércoles

Arancel

$1.980.000
 (Costo de emisión de diploma incluido)

Diplomado en Compensaciones

La gestión de personas se ha transformado en un área estratégica para las empresas del siglo XXI; hoy en día contar con colaboradores capacitados y comprometidos es considerado un factor determinante en el éxito o fracaso de una organización. En este contexto, un gran desafío para las empresas es desarrollar un sistema de recompensa que cumpla con el objetivo de atraer, motivar y retener a colaboradores talentosos en un mercado laboral cada vez más dinámico y competitivo.

Las compañías deberán hacerse más atractivas para ganar posición en la carrera por el talento escaso, dando énfasis a la compensación total, que incluye, entre otros, el lugar de trabajo positivo y las posibilidades de crecimiento individual. El desafío implica desarrollar estrategias de compensaciones alineada a la estrategia de negocio, procurando a la vez la equidad interna y externa, manteniendo una estructura de costos acorde a los objetivos.

obtén aquí
el brochure del diplomado

DESCARGAR

Sé parte de la

excelencia

académica

Te invitamos a ponerte en contacto y resolver junto a nosotros todas tus dudas e inquietudes sobre el proceso de admisión. Te entregaremos toda la información relevante sobre nuestros diplomados Usach.

MATRÍCULATE AQUÍ